viernes, 14 de noviembre de 2008

Historias de la Taberna-1 (parte 2)

Aqui esta la segunda parte de la historia, para mi amigo Juan en especial


- no lo sabremos, es información clasificada –le contesto José – pero es algo que nos ayudara a frenar la guerra con el Imperio Benitiano, bien cuando tengamos el paquete sigue la
Fase 2: llevamos el paquete hasta el imperio Benitiano, directamente al rey sin que nadie lo sepa y después
Fase 3: volvemos aquí con la respuesta del otro imperio y se la damos al rey –
- suena fácil –dijo Orlando
- si, excepto que tenemos una semana – dijo Roberto
- ¡una semana! Tardaríamos mínimo dos en llegar hasta ahí aun si vamos a caballo – dijo Arturo sorprendido
- si ese es el problema – contesto José – pero según el rey en la oficina nos darán una pequeña ayuda –
- ¿una pequeña ayuda? ¿Es una sorpresa adoro las sorpresas? – dijo Orlando
- no lo se, pero será mejor que partamos ahora no queremos, perder tiempo ¿o si? – le contesto Roberto
- ¡los caballos! – dijo Arturo creyéndose batman.
Los cuatro salieron a los establos y se prepararon para salir.
- ¡a la victoria! - dijo Roberto en tono heroico
- ¿he, Roberto? ¿Por qué no nos movemos? –pregunto Orlando
- porque ya se acabo el primer capitulo –contesto Roberto
- ¿es una serie? – dijo Orlando
- no es un jodido libro le contesto Roberto
- ¿y la canción tema? –
- que es un libro –
- ¿sin canción tema? –
- No, los libros no tienen canción tema, se leen no se escuchan-
- entonces por que te escuchamos hablar – dijo Arturo
- si, no tiene sentido – dijo José
- oh ya cállense, tres años estudiando arduamente actuación en la cabeza del idiota del escritor y me toca trabajar con estos, debí ser medico – dijo Roberto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja, muchas gracias por la historia es muy comica. me encanto. bueno, por otra parte, encontre el blog de enio: http://enioputo98.blogspot.com miralo, demuestra que enio (1simpsons1) si es un puto

bartulinios dijo...

me super encanto.....ya quiero saber q pasara.......


me encanta el personaje de orlando , jajaja.saludos.

Arbyter dijo...

grax, de hecho todos los personajes existimos en verdad, le robe el nombre a mis amigos para ponerlos en la historia.
y grax, por que te haya gustado mi personaje, realmente no soy asi, bueno no mucho