miércoles, 12 de noviembre de 2008

Historias de la Taberna-1 (parte 1)

Hola esta es la primera parte de un pequeño "proyecto" que tengo, si les gusta subire la parte 2, sino...igual la subire.

Capitulo 1
“Informe de misión”


-“El mundo es un lugar peligroso ahora, miles de bestias han salido del inframundo creando caos y destrucción.
Mi nombre es Arturo y junto a mis amigos Roberto, Orlando y José viajamos por el mundo aniquilando el mal, dándole a la tranquilidad que desde hace siglos se ve ausent…”-
- Arturo ¿con quien estas hablando?
- ¡nadie, nadie! ¿Quién esta hablando? Yo no estoy hablando ¿Por qué hablaría solo? Es entupido ¿no?
-Ok…Roberto y José fueron a ver al “no tan poderoso rey Lucio”, voy a descansar un poco vigila la casa mientras tanto ¿quieres?- dijo Orlando bostezando enérgicamente.
- claro, tu duerme te avisare en cuanto lleguen- justo en el momento donde Orlando se acomodaba para dormir- ¡oh espera ya llegaron!
-mierda- dijo volviéndose a levantar. Roberto y José entraron azotándole la puerta en la cara de Arturo
-chicos…tenemos otra misión –
- ¡oh si! Me gustan las misiones –dijo Orlando- excepto por la ultima ¡fue todo un fiasco! –
- vaya que si, Arturo sigue teniendo ese olor a…-
- ni se te ocurra decirlo José – interrumpió Arturo
- ¿Qué, mierda? –dijo Roberto riéndose
- ¡te dije que no lo digieras!- reclamo Arturo
- de hecho le dijiste a José no a Roberto-
- Orlando cierra la boca, José ¿De qué diablos se trata? –
- ¿De qué diablos se trata qué? –pregunto José
- ¡la misión! –respondió Arturo
- ¡oh si claro! La misión. Bien la misión es esta:
Fase 1: en la oficina de correos nos darán un paquete…-
- ¿y qué tiene el paquete?- interrumpió Orlando

3 comentarios:

bartulinios dijo...

hola, arbyter, si soy bartulinios, ya se que me odias por la broma , mira juan y yo siempre bromeamos respecto a que somos emos, no me tomo casi nada en serio, disculpame.sabes que tenemos algo en común, crear historias, no quisiera perder tu amistad,no lo olvides arriba los tuzos.
Felicidades por tu historia, me parecio genial, me hizo , reir, me gusta la escritura con ingenio.
no se me agregaria a tu blog, pero no se si me aceptes.saludos.

bartulinios dijo...

a por cierto, no entendi eso de qu se vengarian los arboles, los arboles los estamos talando, y destruyendo mantos acuiferos que son los que los hacen vivir.


mi hermana, ya tiene su propio correo , me pidio tu correo.

Anónimo dijo...

¬¬ no te enojes con adri, igual, tu historia esta muy buena... ¬¬

LA HISTORIA DEL BOICOT PARTE 3
Proximamente solo en http://juangroso124.blogspot.com