sábado, 15 de noviembre de 2008

Cuento de navidad

Cuanto de Navidad



Habia una vez un pobre niño llamado...llamado....no se me ocurre un nombre, pongamosle Juan.






Bien, Juan aseguraba ser el mas groso de toda Argentina y lo era, o al menos eso se pensaba. Un dia aproximado a la navidad, Juan caminaba por la cordillera de los Andes, pues era lo suficientemente groso como para hacerlo, cuando vio que un gran objeto caia desde el cielo y se impactaba cerca de donde el estaba. Juan corrio a ver lo sucedido y se sorprendio al ver que Santa habia estrllado su trineo.





Juan ayudo a Santa a salir de su trineo en llamas:


- Santa!! Estas bien?? No te lastimaste?? -dijo Juan


- Claro que me lastime, no estas viendo el golpaso que me di!!!!!! -dijo Santa sobandose el trasero.


- Ta' bien Santa, tampoco te me enojes, por que te caiste asi?? - pregunto Juan


- porque crees??? - le dijo Santa sarcasticamente


- por pend... - susurro Juan tratando de que Santa no lo oyera. Santa le esplico que dos de sus renos se habian drogado y fueron los que causaron el choque, todos los regalos estaban esparcidos por todo el lugar, santa sabia que no podria entregar los regalos a tiempo y como habia oido hablar del increible Juan Groso. Confiado en que Juan lo lograria Santa le encarga una mision peligrosa a Juan, el debia volver al polo norte...y repartir los regalos.
- Ve a mi base en el polo norte ahi resiviras entrenamiento de los dundes, lo necesitaras, tendras solo dos dias para alistarte. Al llegar dile a Fermin, mi duende favorito, que te he enviado en un 3-45 el sabra que hacer - Santa le dio a Juan un teletransportador, Juan lo activo y magicamente aparcio en el polo norte.
en cuanto encontro a Fermin, Juan comenzo su duro entrenamiento de dos dias (con vacaciones de uno). Cuando depronto, durante su entrenamiento, un misterioso ser enmascarado aparecio atacando a los duendes y a Juan.

Continuara...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajjajaajjajajajaja. es muy graciosa jajaja. me mato de risa. los renos drogados jaja. muchas garcias por ponerme en la histoira, y hay una casualidad: en mi colegio hay un enanito llamado fermin. jaja nos vemos, me encanto tu historia, ojala salga la segunda parte pronto

bartulinios dijo...

estoy esperando la segunda parte... no se me quede , muy intrigada...... no podre dormir

Arbyter dijo...

ya estoy en eso, lo de Fermin realmente fue una casualidad solo se me vino a la mente y ya...